Súper TC 2000: Cruze rosa y cáncer de mama

Vivian El Zonda Franco Vivian marcó este sábado la pole del Super TC2000, por la novena fecha de su calendario, que correrá la final mañana (o5/2) en el autódromo El Zonda de la ciudad de San Juan. Para apoyar la lucha contra el cáncer de mama, el Chevrolet estuvo pintado de rosa. Vivian marcó el mejor tiempo al hacer 1m14s419. Luego, quedaron Norberto Fontana y Leonel Pernía.

Causó sorpresa  entre los aficionados al automovilismo (y a los que no) que  desde el primer momento el Chevrolet Cruze, del equipo semioficial estuviera pintado de rosa. Siempre los Cruze de sus compañeros -y el suyo- fueron azules. 

Informó el diario de Cuyo, de San Juan, que el equipo Chevrolet YPF apoya a la Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer (LALCEC) y decidió pintar el auto de Vivan de rosa para la novena y décima fecha. “Cuando Chevrolet me propuso ser el representante de esta campaña me sentí con una gran responsabilidad porque queremos transmitir y que seamos conscientes de esta enfermedad. El cáncer de mamas es el cáncer que más muerte causa en la Argentina y, paradójicamente, es uno de los pocos que si se lo descubre con tiempo tiene un 99 por ciento de probabilidades de cura. Entonces, ¿cómo puede ser que haya tantas mujeres que mueran por esto? Evidentemente hay un claro problema de comunicación. Por eso se creó esta campaña, para concientizar a la gente”, explicó Vivian al diario sanjuanino.

COMO VA LA SUPER  TC 2OOO

El último ganador en El Zonda fue el representante de Del Viso,Matías Rossi, con Toyota Corolla, en la competencia que se efectuó el 12 de mayo de 2013.

Rossi, con dos competencias ganadas (2012 y 2013), ambas con Toyota Corolla, es el que más victorias obtuvo en el circuito cuyano.

Disputadas ocho carreras, el torneo lo lidera el cordobés de Isla Verde, Néstor Girolami, con 141 puntos. Es escoltado por el arrecifeño Norberto Fontana con 129 unidades y el santafesino Facundo Ardusso, con 114.

 

Foto: MundoD El Zonda

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: