NTVG puso color en el invierno de Mendoza

Tocando en vivo en San Martín, la banda festeja los 20 años

NTVG
La banda uruguaya de rock tras un año de su presentación en Mendoza volvió este domingo a festejar sus 20 años de trayectoria, en el polideportivo “Gustavo Torito Rodriguez”, de San Martin.
El recital que sirvió para cerrar de manera oficial la gira de presentación de su séptimo disco, “El calor del pleno invierno” logró captar la atención de todo el público mendocino. Los uruguayos además de tocar temas de su último CD también repasaron sus clásicos de todos los tiempos como “Clara”, “Verte reír” y “Al vacío”. Tampoco faltó el homenaje a “Curucha”, el tecladista del grupo Marcel Curutchet fallecido en 2012.
Luego de la gira por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Bolivia, Cuba y México la banda se juntará en su estudio Elefante Blanco, en Montevideo.Y bajo la producción artística de Joe Blaney terminarán de grabar “El tiempo otra vez avanza”, que saldrá a la venta en octubre.
No Te Va Gustar cumplió con las expectativas de los que van siempre, de esos que los siguen a todos lados desde su inicio en Argentina, logrando encantar a las miles de personas que eligiendo a este evento como su mejor momento del fin de semana para disfrutar esas canciones que nos hacen sentir vivos.

Colectivos de línea repletos de jóvenes llegaron desde distintos puntos de Mendoza para el show liderado por el cantante Emiliano Brancciari donde la gente que lo presenció mostraba sus banderas apoyando a la simpatía del grupo musical.
Sofía Barrera (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Espectáculos, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: