Sperdutti y el Deportivo Maipú: seguimos creciendo

Carlos Sperdutti

“Ganó el mejor”, soltó Carlos Sperdutti, técnico de Deportivo Maipú.
El vestuario maipucino se vistió de alegría tras el triunfo frente a Gimnasia y Esgrima por 1 a 0. El entrenador tuvo una entrevista exclusiva con MendozaGol tras el partido disputado ayer
Sperdutti no baja cabeza. Lleva una racha ganadora y eso se nota en cada partido. El equipo sigue avanzando y no descansa. “Han crecido tanto futbolísticamente como grupalmente”. Así se refería el DT, hablando de este equipo que sigue creciendo.
El Cruzado comenzó con el pie derecho en este duelo entre mendocinos por la Zona 2 del Federal A. El gran triunfo ante Gimnasia le da aire cuando todo recién empieza. Sperdutti explicó el porqué del triunfo: “Creo que ganó el mejor. Tuvimos varias situaciones de gol y no pudimos convertir. Era un buen partido para trabajarlo tácticamente”.
El técnico, está muy convencido de que dentro de la cancha fueron los mejores. “Tuvimos mucha unión y sacrificio, por eso ganamos. Pero además también contamos con un gran partido del encumbrado Matías Guerra”, añadió el entrenador, feliz por la actuación de su equipo.
Por último, el entrenador se refirió a su método de trabajo, explicando que el equipo trabaja en la recuperación rápida de la pelota, y que eso se nota dentro de la cancha “Nosotros practicamos mucho en recuperar la pelota rápido y en la tenencia de la pelota, porque sabemos que eso nos va a dar siempre la chance de ganar”.

Agustina Osaderuk (CTMG)
Foto: copadeargentina.org/Internet

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: