Enzo Pérez: proponen reconocimiento en Diputados

Enzo Pérez

Un proyecto de resolución de la Cámara de Diputados de Mendoza propone rendir un reconocimiento a Enzo Nicolás Pérez, integrante de la selección de fútbol argentino, quien participó en el Mundial de Brasil
El proyecto pertenece al diputado provincial Héctor Quevedo (UCR), quien se vale -curiosamente- de un discurso del papa Pío XII, al Centro Deportivo Italiano, del 5 de octubre de 1955, al fundamental la iniciativa.
Señala luego Quevedo. “Ejemplos como los de este joven mendocino deben ser el modelo a seguir por los jóvenes de nuestra Provincia, el sacrificio, la voluntad inquebrantable y todo lo que representa la competencia deportiva cualquiera sea la actividad que se desarrolle, debe representar un motivo de orgullo para todos los mendocinos”.
Destaca que Pérez es el único jugador de Mendoza que “forma parte de este plantel” y ha logrado “el reconocimiento unánime de la gente y de los medios tanto provinciales como nacionales e internacionales”.
Quevedo propone invitar a Enzo Pérez a la Cámara, “donde recibirá el reconocimiento formal, a través de una placa recordatoria, que por esta iniciativa se impulsa”.

Información: Prensa Cámara de Diputados de Mendoza
Foto: es.uefa.com/Internet

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: