Agresiones a la prensa en Tucumán: versión oficial

Sergio Poggi, vocero del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, desmintió que haya agredido a periodistas en Tucumán al dar su versión de los hechos ocurridos durante el festejo del Día de la Independencia. Lo hizo a través de una comunicación con el Monitoreo de la Libertad de Expresión del Foro de Periodismo Argentino (Fopea), al como lo señala el director ejecutivo de la entidad, Andrés D’Alessandro en un comentario remitido a los socios.

Expresa D’Alessandro: ” Les comentamos que luego de emitido nuestro comunicado ayer a la tarde por las agresiones a los periodistas en Tucumán el pasado miércoles 9 de julio, se comunicó con nosotros el vocero del vicepresidente Boudou, Sergio Poggi.

Poggi dijo al Monitoreo de FOPEA que él personalmente no agredió a nadie, tal como se señaló en algunos medios. Dijo que ponía a disposición de Fopea las imágenes de Senado TV, donde según él no se aprecian agresiones suyas o de los custodios de Boudou a los periodistas. Y agregó que “si
ocurrieron golpes o forcejeos” con los periodistas y custodios se pueden haber dado por “una situación donde hay mucha gente y periodistas queriendo hacer su trabajo”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Periodismo, política, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: