Vienen los autos del Turismo Mundial

trasnporte autos

El barco carguero que transporta todo el material técnico del Turismo Mundial, categoría de competencia automovilística, ya zarpó desde Europa hacia Argentina.

Días atrás, el buque Cap San Raphael salió desde el puerto belga de Amberes con los coches, repuestos y otros elementos del WTCC que se utilizarán en las cinco fechas restantes del calendario, incluyendo la próxima el 3 de agosto en Termas de Río Hondo.

El navío ya navega en dirección a Sudamérica, donde permanecerá el tiempo en que se dispute la fecha argentina de la categoría antes de seguir rumbo a Asia para el cierre de temporada en Japón, China y Macao. Se cerró así el ciclo europeo que culminó con la carrera en Spa-Francorchamps.

DHL (responsable de la Logística de este tipo para la categoría) organizó los 29 contenedores de casi 13 metros de longitud cada uno que se suman al barco de la línea Hamburg Süd, el cual pesa 120.000 toneladas. Tras dejar Bélgica el sábado pasado, su llegada a Buenos Aires se estima para el 22 de este mes después de pasar en su ruta a través del Oceáno Atlántico cerca de las islas de Madeira y Cabo Verde.

Explore posts in the same categories: Automovilismo, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: