Leve choque e incidente entre choferes de un micro y un taxi

taxi flyc.gob.ar

“Nos dimos cuenta que algo no estaba bien cuando empezamos a sentir las frenadas”, dijeron unos pasajeros del colectivo. Por suerte no hubo heridos. Fue un choque leve, principalmente un incidente, con una fuerte discusión y decenas de pasajeros perplejos y angustiados por el retraso para llegar a cumplir sus obligaciones.

El hecho ocurrió ayer en la mañana, entre un micro de la línea 9 y un taxi. Ambos vehículos se vieron involucrados en una discusión que terminó en un accidente vial bloqueando y atrasando el tráfico de la zona cerca de 30 minutos.
Cerca de las 10:45, el colectivo 162 hacia su recorrido habitual por la zona de Luzuriaga y Guaymallén, camino al centro. Todo comenzó a la altura de Rodríguez Peña y Carril Urquiza, Maipú, donde se produjo una fuerte discusión con un taxista, al parecer apurado, según la descripción de los pasajeros. El enojo se produjo metros antes del semáforo que se encuentra en la intersección de estos dos carriles tan importantes. “Me tiraste el micro encima”, le habría recriminado con fuerza el taxista al colectivero.
Después de un intercambio verbal entre los choferes, cada uno siguió su camino.Todo parecía seguir normal, excepto por un último insulto de parte del micrero al taxista. Fue ese momento en que el automóvil se propone acosar al transporte público, que llevaba un pasaje casi completo a bordo, lo que provoca un choque unas tres cuadras más adelante. Por fortuna no hubo heridos. Lo único que hubo que lamentar fue la pérdida de tiempo tanto de los pasajeros como de los otros coches que transitaban por la zona.
Una vez que la policía se hizo presente en el lugar todo estuvo solucionado. Dejó a los pasajeros continuar con sus actividades del día. No se sabe si de los choferes que habrán tenido que dar más que explicaciones a los uniformados.

Yanina Postizzi (CTMG)
Foto gob.ar/Internet

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: