Finalizan pozo de agua Carrodilla

href=”https://findeblog5.files.wordpress.com/2014/06/agua-lujc3a1n-de-cuyo.png”>agua Luján de Cuyo

Desde hace muchos años, los vecinos de la zona de La Carrodilla han tenido problemas constantes con el suministro de agua. Atendiendo a sus solicitudes, la Municipalidad de Lujan de Cuyo comenzó la construcción de un pozo de agua potable en todo el departamento, para de esa forma, suministrarle el recurso vital a todos los habitantes de la zona.
Según la gacetilla de la Comuna, “después de mucho tiempo de construcción, el municipio ha culminado definitivamente las etapas finales para la puesta en marcha de la perforación”. En estos momentos ya hay agua potable y en unos 15 días será conectada a la red de distribución definitivamente. Las mejoras para la prestación de servicio son parte prioritaria en el mandato del intendente Carlos López Puelles, informó la Municipalidad. Las tareas de limpieza también son vitales dentro de esta obra ya que se busca lograr la máxima calidad del recurso antes de que sea distribuida para todos los vecinos de la zona. La perforación fue de entre 200 y 300 metros de profundidad, por lo que aproximadamente se estará distribuyendo un volumen de agua potable de unos 100 mil litros por hora.
Los trabajos se centraron sobre el carril San Martín, a la altura de Juan José Paso, para abastecer a toda esa zona, inclusive las calles Manuel A. Sáez, Malabia y Carrodilla.

Gastón Robles (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: