Le Parc, a punto de “estallar”: actúa Fuzza

La banda mendocina Fuzza se presenta mañana jueves, a las 21, por primera vez en vivo en el Centro Cultural Julio Le Parc.
Desde hace años los integrantes del grupo han estado esperando este momento. El conjunto está conformado por Lucio Brandi (guitarra y voz) Diego Villafañes (bajo y coros) y Agustín Molinero (batería). Y está sonando mucho en el under mendocino.
Este poderoso “power trío” se originó en la ciudad de Mendoza en el 2010, los miembros originales de la banda fueron Diego y Lucio; por problemas internos con el baterista del momento decidieron separarse ese mismo año.
Ya en 2014, según comentaron a “MendozaMusic”, decidieron conformarse de nuevo con una implacable incorporación: Agustín “Molinote” Molinero, baterista desde niño y con un estilo incomparable. Desde su nuevo comienzo hasta hoy ya se han presentado 7 veces en vivo, ante un público reducido, y por lo que demuestran, están en pleno asenso.
Con su estilo funk con cortes de rock pesado, influidos plenamente por grandes exponentes de la música como los Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, Jimi Hendrix Y Led Zeppelin, estos jóvenes músicos han demostrado que son capaces de hacer detonar un escenario y esperan hacer estallar la sala Azul del Le Parc este 15 de mayo.
El público podría quedar deleitado también con la presencia de Alto Karma como banda invitada, otro gran grupo mendocino, abriendo el show.
Fuzza

Texto: Luciano Stella (CTMG)

Explore posts in the same categories: Música

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: