Desaparecen cuatro turistas en el Sur de Mendoza

Siguen sin aparecer los cuatro turistas cordobeses que se extraviaron , el miércoles pasado, mientras hacían una excursión en Malargüe. Fueron con dos camionetas, aquellas que dejaron en un puesto, y siguieron el circuito en cuatriciclos sin prestar mínima atención a los reportes meteorológicos y comunicados emitidos por Gendarmería Nacional, que informaban que se iba a aproximar un gran temporal de nieve en la zona proveniente del Océano Pacífico.
La idea de aquellos turistas era instalarse por un día, al no recibir noticias sobre su regreso, la Policía en conjunto con Gendarmería Nacional llevaron a cabo un operativo para encontrar el paradero de estos jóvenes. Una fuente policial aseguró al diario Mzd online que: “Estamos trabajando para conocer el paradero de estas personas y personal de gendarmería ha hecho algunos recorridos en motos de nieve unos 10 kilómetros siguiendo algunas huellas, pero no los han encontrado. Hoy se sumará a la búsqueda la patrulla de Defensa Civil de la provincia con un helicóptero de la Policía”.
Según las fuentes, se supone que tras observar que se aproximaba el temporal, los jóvenes se refugiaron en algún lugar de la zona.
Se conoce únicamente el nombre de un joven Mario López, mientras que de los tres compañeros restantes solo se sabe que los apodan “el Enano”, “el Turco y “Jorge”.

Camino a Las Lenas - Mendoza - Argentina
Foto: Vialidad Nacional/ internet

Camila Castro (CTMG)

Explore posts in the same categories: Información general

Deja un comentario