Día Internacional de la Mujer: Amuva distinguirá profesionales

El 8 se celebra el Día internacional de la Mujer, por tal motivo la Asociación Mujeres del Vino de Argentina (Amuva), organizó el próximo viernes 14 un homenaje para destacar a mujeres mendocinas “por su distinguida labor y compromiso”.
La actividad se desarrollará en la bodega Trapiche, ubicada en Coquimbito,Maipú, donde socias, homenajeadas, amigos y medios de prensa, disfrutarán de la velada y de un brindis con los vinos de la bodega.
Actuará la Orquesta de Cuerdas Sur Sum Corda, integrada por jóvenes músicos de Mendoza y dirigida por la profesora Carmen Saraví, integrante de la Orquesta Filarmónica.
En la oportunidad se distinguirá a la ingeniera Claudia Quini, arquitecta Eliana Bórmida, bioquímica Lelia Cano Rossini, licenciada Vilma Jilek, profesora Stella Vannucci, locutora Lila Levinson, artista plástica Haydee Peña y Lillo, doctora María Cristina Bittar, licenciada Carmen Pérez y la empresaria Ema de Zuccardi.
El lugar de la celebración será la Sala de Degustación de Bodega Trapiche; Nueva Mayorga S/N, Coquimbito-Maipú, a las 19. Será el 14 de marzo.

A.MU.V.A. informó que es una Asociación Civil integrada por mujeres entusiastas y profesionales del mundo del vino y otros productos como el aceite de oliva, aceto, miel, etc., con el fin de constituir un ámbito integrador en lo cultural, profesional y social, que contribuya al sostenimiento y crecimiento de estos sectores productivos, a través del aporte de la mujer.

Integran la comisión damuva logoirectiva de A.M.U.V.A la Lic. Adriana Martínez (Presidente), la Prof. Stella Vannucci (Vicepresidente), la Lic. Mariela Ilardo (Secretaria), la Enóloga Silvia Avagnina (Pro-secretaria), la Srta. María Elena Puerta (Tesorera), la Téc. Adriana Castro y la Téc. Noelia Martínez (Vocales Titular y Suplente respectivamente).
Los principales objetivos de la institución son difundir la cultura del vino y su consumo responsable a través de eventos, degustaciones, congresos, conferencias, cursos, viajes de intercambio, etc., a fin de promocionar y reimpulsar su consumo responsable e inteligente; como así también integrar, cooperar y/o participar con otras asociaciones similares, en pos de los intereses comunes de sus asociadas y de la comunidad.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: