Jorge Giménez se viste de “Chacarero”

Gimenez gsanmartin gov.ar

El actual intendente del departamento de San Martín, Jorge Giménez, asumiría en abril la presidencia del Albirrojo del Este mendocino. Carlos Roldán, director técnico, seguirá ligado a la institución. Se priorizará el trabajo en inferiores.
Lo que comenzó como un rumor, tomo veracidad con el correr de la semana. Una vez que finalice el mandato de Silvio Bront y se convoque a elecciones, Jorge Giménez será en presidente del Atlético club San Martín. En principio sería la única lista que se presente de cara a las votaciones del próximo abril. Y por eso Giménez se adjudicaría el cargo de forma inmediata.
Es cierto que la institución más importante del este provincial atraviesa el peor momento futbolístico de su historia. Tres descensos en tan sólo ocho años, el último tres fechas antes de concluir en torneo y que lo deriva a su liga de origen. Existen deudas que el club acarrea desde la época en que transitaba la B Nacional, y las malas inversiones dentro del contexto futbolístico que lo han depositado en tal crisis organizacional. Estos serían algunos de los motivos por los cuales el intendente tomo su decisión.
El mandatario departamental siempre estuvo cerca de la entidad chacarera. Debido a que en su rol de intendente y junto al director de Deportes de la Municipalidad de San Martín, Cristian Martín, trabajaron otorgando recursos tanto al Atlético San Martín como a los otros dos clubes del departamento (Palmira y Montecaseros).
Actualmente dos hombres de confianza de Gimenez, el periodista Walter Gatica y Carlos Batolucci, ya están trabajando dentro de la institución en el plano de las inferiores. Hasta el momento, este grupo de trabajo ha hecho pruebas en las instalaciones del club a más de 100 chicos, cuyas edades rondan entre los 14 y 24 años, provenientes de Santa Rosa y La Paz. Para esto, se ha acordado con el Municipio la entrega de abonos a los jugadores seleccionados.
“Trabajar en mejorar la infraestructura, trabajar en las inferiores y fijar políticas a mediano y largo plazo, para llevar al club al lugar que por historia se merece”. Expresó Giménez cuando se daba a conocer su postulación a la presidencia de la entidad en Este On Line.
En cuanto al actual director técnico del equipo de primera, Carlos Roldán, seguirá en su cargo ya que tiene un acuerdo firmado que lo une a la institución por los próximos dos años. La idea y sueños de los futuros dirigentes es que el entrenador realice la hazaña cumplida en San Martín de Tucumán.

Gustavo Miguez (CTMG)
En la foto, en el centro, Giménez (Imagen de gsanmartin.gov.ar/Internet)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: