Picadas: corren la copa Mercosur en Luján de Cuyo

Según la información de la Municipalidad de Luján de Cuyo, se trata del mayor evento de Latinoamérica de “picadas” de autos, en el que participarán corredores de Brasil, Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina en un “verdadero show de velocidad y potencia”.
El mega show internacional que se realizará en el predio del club Ingrassia, donde se encuentran ubicadas las tradicionales Picadas de Luján. La competición será el domingo 8 de diciembre, pero las actividades del torneo comienzan mañana miércoles 4 con una conferencia de prensa que se realizará en el edificio municipal, donde estarán presentes autoridades municipales y provinciales, para darles la bienvenida a destacados pilotos visitantes.
El jueves 5, a partir de las 20 y hasta las 2, estará habilitado el “picódromo” para la realización de pruebas libres. Por razones organizativas y de seguridad, la competición ha dispuesto que los pilotos que quieran realizar las pruebas correspondientes deban estar inscriptos abonando un importe de $150, más los costos de la médica de Federación.

Por su parte, el viernes 6 será el inicio de clasificaciones de las categorías de 9 segundos, 6 y 8 cilindros con tope de 10 segundos y categoría libre con un mínimo de 8 segundos. La jornada concluirá con un impactante show de fuegos artificiales.

El sábado será el turno de las categorías 13, 12, 11, y 10, donde quedarán clasificados a la competición los mejores 10 autos de cada categoría.

Finalmente, el domingo a partir de las 10 estará abierto el predio y a las 11 está programada la largada final de la categoría 13 para los mejores 10 corredores. La coronación y entrega de premios será el mismo día, a las 21, concluyendo de esta manera un torneo que reunirá a los mejores corredores de Latinoamérica.

El precio de las entradas para el público en general es de $50 para el día jueves, mientras que viernes, sábado y domingo la entrada costará $70. Los aficionados que quieran estar presentes los cuatro días, deberán pagar un abono de $200.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: