Culminaron las Mil Millas Sport de Argentina

Finalizó la 25° Edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina. De trascendencia internacional, la carrera se realizó desde el miércoles 13 al domingo 17 de noviembre en San Carlos de Bariloche. Audi Argentina fue Main Sponsor de esta reconocida competencia en la que lució dos históricas unidades que trasladó al país desde Alemania. Una de ellas, en competencia, participó pilotada por André Lotterer, el reconocido piloto de Audi Sport y ganador del título WEC 2013.

Ya de madrugada, en el marco de la cena de gala que corona la competencia, se conocieron los ganadores de la 25° Edición de las 1000 Millas Sport de la República Argentina. Juan Tonconogy y Guillermo Berisso ganaron una vez más. Con su cuarto título alcanzaron a Fernando Sánchez Zinny al tope del Álbum de Oro y, además, Tonconogy, se transformó en el primer piloto en ganar -el mismo año- la carrera y la Triple Corona.

Luego de la entrega del premio mayor los ganadores recibieron en manos del gerente general de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, la copa José Froilán González.

Audi Argentina fue -por tercer año consecutivo- Main Sponsor de la reconocida carrera de regularidad reservada para 150 autos Sport Clásicos. Con el apoyo de Audi Tradition trasladó exclusivamente desde Alemania a Argentina dos históricas unidades: un Audi Sport quattro y un Wanderer W 25 K Roadster.
Lotterer, exitoso piloto de Audi Sport y dos veces ganador de Las 24 Horas de Le Mans, viajó exclusivamente a Argentina para participar de esta mítica competencia. El piloto alemán, debutó así, en Argentina, en este tipo de competencias de regularidad y confesó que si bien intentó ser lo más preciso posible en las pruebas de habilidad conductiva, vino a Bariloche a divertirse y a disfrutar de su Audi 859 quattro. Resumió que cumplió con ese objetivo y dio mayor relieve a la edición local de esta competencia.

Por su parte el Wanderer W 25 K Roadster se lució en exhibición, en la explanada principal del Hotel Llao llao durante toda la competencia.

Audi brindó, también, un importante apoyo logístico a la organización. Siete unidades de la marca cumplieron distintos roles operativos en la organización de la carrera. Y exhibió novedades de producto durante el desarrollo del evento.

Información y fotos: Prensa Audi ArgentinaAudi Rally 2Rally Audi

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: