Tragedia en carrera de motos: se mató Gerónimo Sánchez

Gerónimo Sanchez

Es una tragedia. En el deporte motor se mezcla con lo épico. El piloto Gerónimo Sánchez murió en la tarde del domingo en el autódromo “Jorge Angel Pena”, de la ciudad de San Martín, Mendoza, tras haber sufrido un duro accidente en la carrera final del Campeonato Mendocino de Superbikes.

El periódico digital “Curva 1” relata: Sánchez transitaba la quinta vuelta y venía tercero. Al salir del curvón peraltado “su moto barrió la parte delantera, hizo un trompo casi en el aire y despidió al piloto”. Sánchez cae casi de cabeza al suelo y pega con su cuerpo contra el paredón de cemento de contención.

El personal de la Asociación Argentina de Volantes y la ambulancia de alta complejidad en el predio llegaron de inmediato. Lo socorrieron y rápidamente lo trasladaron al hospital Perrupato de San Martín, distante a 2 km del autódromo, con aviso a la policía para que facilitará el tránsito. Minutos después, en el circuito se conoció la triste noticia y las autoridades suspendieron la restante actividad del Zonal Cuyano de Automovilismo.

Señala “Curva 1”: Sánchez tenía 37 años y vivía en Luzuriaga, Maipú, Mendoza. Comenzó a correr oficialmente este año y en su debut en este mismo circuito consiguió el triunfo. Luego hizo algunas fechas en el Campeonato Argentino de Velocidad. Corría a bordo de una Kawasaki.

Y señala finalmente: “Nuestros más sinceros saludos para la familia del piloto, amigos, colegas y todo el ambiente motociclístico de la provincia”.

Las crónicas periodísticas indican que el piloto mendocino disputaba la final del Campeonato Mendocino de Superbikes.

La moto de Sánchez (Kawasaki 1000) hizo un trompo a la salida del curvón peraltado y el cuerpo lanzado del oriundo de Luzuriaga impactó contra el paredón de contención.

Foto: Curva/Internet

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: