Súper TC 2000 en San Martín, Mendoza: el equipo Petronas ya está en carrera

equipo Petronas Pre Mza El Equipo Petronas disputará este fin de semana la 11° fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, con el objetivo puesto en empezar a cerrar la temporada de la mejor manera con los Fiat Linea que conducen José María López y Facundo Ardusso.

La escuadra cordobesa afrontará desde el sábado la penúltima fecha del calendario 2013 en el trazado mendocino, dejando atrás lo que fue la novedosa competencia en el Estadio Único de La Plata, y con la mira puesta en conseguir resultados que le permitan luchar por los subcampeonatos de pilotos, equipos y marcas, con la novedad de la incorporación del joven Gerardo Salaverría con el tercer Fiat Linea.

Después de culminada la décima fecha en La Plata, el Fiat Petronas quedó afuera de la pelea por los títulos pero con buenas posibilidades de alzarse con el segundo puesto en los diferentes certámenes, lo cual sería un gran resultado en el primer año de unión entre la terminal italiana y la estructura técnica PSG16.

Para ello, en tierras mendocinas buscará retornar a la buena performance de principios de temporada y el antecedente de la última competencia en circuito (General Roca) le dan un aliciente, ya que el equipo técnico comandado por Javier Ciabattari encontró soluciones que le dieron un salto de calidad a sendos Fiat Linea.

Asimismo, los datos preliminares le dan una buena posición al PSG16 y a “Pechito” López en lo personal, ya que en conjunto, lograron la victoria en la última presentación del Súper TC2000 en San Martín en lo que significó un paso más hacia el título de la temporada 2012.

Para este fin de semana, el Fiat Petronas dispondrá de algunas variantes en la puesta a punto de los Fiat, debido a que en el auto de López se desarrollaron modificaciones en la barra delantera, en tanto que en el Linea de Ardusso se probará una nueva configuración aerodinámica y finalmente en el tercer auto que conducirá Salaverría se trabajará con desarrollos de cara a la temporada 2014.

Javier Ciabattari: “Vamos con dos autos diferentes en principio, dado que en el Fiat de Facundo vamos a probar variantes aerodinámicas y con el auto de López realizamos modificaciones en la barra delantera para iniciar los trabajos en Mendoza. Por otra parte, Gerardo Salaverría se subirá al tercer Fiat Linea y con él trabajaremos en algunas variantes de puesta a punto en función de la temporada que viene”.

Foto e Información: Prensa Equipo Petrobras
La imagen es de archivo (no corresponde al autódromo Jorge A. Pena)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: