Carajo, de frente a frente con el culto mendocino

Carajo Carajo wikipedia El power trío formado por Terry, Andy y Corbata rompieron cabezas en el N8 Estudio. La banda formada a principios del 2001, con una clara esencia punk presento dos shows (14 y 15 de octubre) agotando entradas en ambos recitales. La noche comenzó con el corte de su reciente álbum Frente a Frente, demostrando la evidente evolución de la banda en cuanto al sonido y la ejecución. Luego de presentar las novedades de su ultimo material, Los chicos de Carajo emocionaron a su público de culto tocando temas de su primer disco demostrando que si bien la banda se ha popularizado enormemente en los últimos tiempos, no olvida sus raíces callejeras y extremas.

El momento culminante de la noche carajera fue cuando la Gibson de Terry introdujo la canción “Sácate la mierda” el primer tema del grupo, compuesto en el 2001 en plena crisis, donde se le canta al estado, a la política y al cáncer público que despertó la rebeldía de los jóvenes del naciente nuevo milenio.

Entre cervezas, distorsión y graves, la noche mendocina abrazaba a cientos de jóvenes que aman su banda, que esquivan el bum pop de las bandas emergentes del momento y que se identifican con las patinetas, con el pogo, con el underground . Luego de dos horas de espectáculo, Cristian , cantante y bajista de la banda habló de igual a igual con los espectadores en el marco de un show interactivo. Esto se refiere a que el público era quien pedía los temas y la banda con su humildad que tanto la caracteriza respetaba las solicitudes de la masa rockera al pie de la letra.

Carajo volvió el espíritu al rock emergente nacional, mostrando que haciendo rock solido, con letras críticas y sin pertenecer a ningún sello discográfico puede aglomerar a los jóvenes en un ritual masivo que no deja de ser de culto.

Francisco Lucas (CTMG)
Foto superior: Wikipedia/archivo/internet

Anuncios
Explore posts in the same categories: Música, Música Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: