Godoy Cruz 2 Boca 2: la violencia volvió al Malvinas

La violencia se hizo presente en el Malvinas Argentinas
Por la 12ª fecha del torneo inicial 2013 “Nietos Recuperados”, se enfrentaron en el estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz y Boca Juniors. El final del encuentro fue bochornoso, con enfrentamientos dentro y fuera del campo de juego.

El partido terminó en tablas; un atractivo 2 a 2 se vivió en el estadio mundialista. Emanuel Gigliotti abrió el marcador para los “xeneizes” a los 31’ del primer tiempo, 6 minutos después Ramis puso el empate para el elenco tombino.

En el amanecer de la segunda etapa, Mauro Obolo capturó un rebote dento del área y puso la ventaja para los locales. Con el partido a favor, Palermo decidió cerrar con dos líneas de cuatro hombres y jugar a la contra. El problema fue cuando Lértora fue expulsado por doble amarilla. La visita, sin muchas ideas claras, fue en busca del empate y cuando el partido se diluía, en el segundo minuto de agregado cae un centro al área del local, la para Martinez y le cometen falta, el árbitro Algañaraz (de muy floja actuación) cobró la pena máxima. El penal lo canjeó por gol el “Chiqui” Pérez. Final del partido y fue empate

Lamentablemente la violencia se hizo presente en el final del partido. Hubo agresiones entre los jugadores; al parecer Pablo Ledesma, jugador de B ca, tuvo unas palabras desafortunadas frente a Jorge Curbelo. Se desataron conflictos en varios sectores del campo de juego que llegaron hasta la antesala de los vestuarios.

Hoy se dieron a conocer los 4 jugadores que fueron “informados”; son dos por equipo. Pablo Ledesma y Matías Caruzo sumado a Jorge Curbelo y Jonathan Ramis. Los jugadores conocerán sus sanciones el próximo jueves. Además el encargado de impartir justicia en este encuentro, Pedro Algañaraz, sería parado al menos por una fecha.

Fabián Salomone (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Deportes, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: