Borgnino estará en San Martín, Mendoza

El cordobés Wilson Borgnino afrontará este fin de semana la décima fecha del campeonato de Top Race Series en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, con grandes expectativas de recuperarse y tener un buen resultado a bordo del VW Passat del equipo Guidi Competición.
Wilson Borgnino 2
Luego de su paso por La Pampa, donde finalizó sexto, el jesusmariense va en busca de mejorar y el trazado mendocino puede ser el lugar indicado para lograrlo y consolidar en el resultado final los buenos trabajos parciales que desarrolló desde su incorporación al TR Series en la presente temporada.

Borgnino tiene buenos antecedentes en el circuito cuyano, donde el año pasado compitió con el Top Race Junior y obtuvo buenos resultados, clasificando segundo y finalizando cuarto en la competencia Final, en una gran recuperación después de haber quedado retrasado en la Carrera Clasificatoria.

Los datos previos y el conocimiento del trazado colocan al joven cordobés en buena posición en la previa de la competencia en Mendoza, algo que deberá ratificar desde el sábado cuando se ponga en marcha la actividad oficial con el desarrollo del Entrenamiento único y posteriormente se lleve a cabo la Clasificación y la Carrera Clasificatoria.

Como en cada receso entre carreras, la escuadra Guidi Competición, completó un exhaustivo repaso del Passat número 18, desarmando por completo el auto y dejándolo en óptimas condiciones para el compromiso en tierras mendocinas.

“Tengo confianza en lograr un buen resultado este fin de semana. Mendoza en una pista que me cae muy bien, que es totalmente distinta a La Pampa donde penamos en lo derecho. Acá es más trabado y allí nuestro chasis se muestra firme. En lo personal me gusta y tuve una buena experiencia el año pasado en el TR Junior. Trabajé mucho en la parte física y sabemos que contamos con un buen auto, por lo que las expectativas son importantes. El agradecimiento de siempre a BTU, Brunotesan, la Municipalidad de Jesús María, Lotería de Córdoba, Efectiva y Dadone, quienes confiaron en este proyecto”, comentó Borgnino.

Fotografía: Borgnino (TR Series). Crédito: Prensa Wilson Borgnino.

Prensa Wilson Borgnino | Prensa Proclamation.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: