“No te va a gustar” le ganó al frío en Tunuyán

El frio no pudo con No Te Va a Gustar. La banda uruguaya convocó a más de 30.000 personas con su último show en Tunuyán por los festejos del Día del Estudiante.

Si bien el inicio del show estaba programado para las 19, debido a la creciente posibilidad de lluvia, pasadas las 18 la banda se presentó en el escenario e hizo vibrar a más de 30.000 personas en el anfiteatro municipal, a orillas del rio Tunuyan.
La fiesta comenzó muy temprano cuando los espacios de acampe, a un costado de la ruta 40 que da ingreso a Tunuyán, se coparon de jóvenes que provenían desde distintos puntos de la provincia y sus alrededores. Fue así como el asado y los mates no tardaron en llegar.
Según informó el diario Uno de Mendoza, la banda brilló en el escenario. De esta manera fanáticos y no tanto, juventud ante todo, disfrutó de un show de primer nivel durante una hora y media.
“Aprovechen la oportunidad de estudiar que eso siempre es bueno. Este es el último show de la gira y esta buenísimo que este siendo así”, exclamó Emiliano Brancciari, el líder de la banda uruguaya que no solo presentó alguno de los temas nuevos sino también los clásicos como Al Vacio y Fuera de Control.
Diario Los Andes, por su parte, destacó un tramo ambientalista del recital. “En una tierra antiminera como la del Valle de Uco, una reacción particular mereció el tema de su último CD, que reza ´vienen por el agua, sólo el crudo no alcanza, no van a disimular´”, señaló el matutino. untitle

El operativo preparado para tal convocatoria contó con más de 200 efectivos entre policías, gendarmes médicos y colaboradores que velaron por la seguridad de los presentes. Además de las requisas, se usó un escáner de la policía científica para detectar armas y drogas. La banda oriental contagió su pasión para resistir el frío, pero sin excesos. No se informó de ningún disturbio y el show se desarrolló con total tranquilidad.
Candela García (CTMG) 23.09.13

Anuncios
Explore posts in the same categories: Música, Música Rock, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: