Jujeño en Nürburgring

Federico Moisés, de Jujuy, compartió con su compatriota Fran Viel Bugliotti un Lamborghni en el circuito de Nürburgring, Alemania.

La información del equipo de corredores argentinos señala: Viel Bugliotti NurburgringCon la cuarta posición en la clase Am de la categoría Lamborghini Blancpain Supertrofeo Europa, Fran Viel Bugliotti cerró en Alemania una buena temporada con los poderosos deportivos italianos.

La carrera en Nürburgring presentó varios cambios de escena en distintos lugares que derivaron en la coronación como campeón absoluto de Andrea Amici, destronando al favorito y hasta aquí líder del torneo Cédric Leimer.

El argentino corrió por primera vez con otro piloto a su lado, en este caso el jujeño Federico Moisés, quien se adaptó de forma sobresaliente a las circunstancias y contribuyó a llevar al coche N°5 nuevamente a la décima plaza general.

Sin haber corrido las tres primeras fechas en Monza, Misano y Silverstone, Viel Bugliotti sumó puntos consistentemente en sus tres presentaciones y logró así terminar el campeonato Am entre los diez mejores ubicados (fue campeón el suizo Laurent Jenny), detrás de competidores que llevan más años en la especialidad.

“Estoy contento con haber hecho la mitad de la temporada 2013 en esta serie y haber cerrado el ciclo con un cuarto puesto en la clase Am y décimo en el campeonato sin haber intervenido en el 50% de los eventos. La de hoy fue una linda competencia en la que el auto mejoró notablemente en comparación a lo vivido ayer. Esta vez, largó Moisés y se las arregló muy bien para mantener un ritmo interesante. Cuando me tocó conducir a mí, el trámite de la prueba fue algo más tranquilo que al principio, pese a lo cual no nos tranquilizamos y marcamos tiempos similares a los de la punta”.

Resultados

1° Andrea Amici Lamborghini Gallardo 51m51s517/1000

2° Alberto Viberti Lamborghini Gallardo a 0s646/1000

3° Mirko Zanardini Lamborghini Gallardo a 2s495/1000

10° Fran Viel Bugliotti / Federico Moisés Lamborghini Gallardo a 51s680/1000

Promedio: 149.243 km/h

Durante el 23 y 24 de noviembre se hará una final mundial de la disciplina en Vallelunga (Italia).

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: