Santero, cerca de ser campeón

General Roca, 21 de septiembre de 2013.- Julián Santero logró una nueva Pole Position, esta vez, haciéndose dueño del primer cajón de partida para la 9na final del año que se disputa en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, Rio Negro. Segundo culminó Manuel Luque y tercero Federico Paoloni. Santero puede coronarse campeón mañana.

El primero a salir en pista fue el Grupo A, que estuvo conformado por Julián Santero (GWC), Manuel Luque (Litoral Group), Miguel Calamari (GWC), Marcelo Ciarrocchi (Croizet Racing), Manuel Mallo (Corsa Racing), Emiliano Marino (GWC), Felipe Schmauk (Litoral Group) y Alejandro Wagner (Werner Jr).

Luego, fue el turno del grupo B, compuesto por Francisco Cammarota (Litoral Group), Guillermo Rey (Corsa Racing), Franco Geminiani (Werner Jr), Fernando Ayala (Litoral Group Fórmula), Santiago Piovano (Litoral Group Fórmula), Federico Paoloni (Werner Competición), y los debutantes Gino Bernardelli (Croizet Racing) y Hernan Satler (Werner Jr).

Con el inicio de la clasificación, fue Julián Santero quien dominó en la Q1, siendo seguido muy de cerca por Luque y Mallo desde la tercera posición. A 4 minutos del final de este corte clasificatorio, la competencia se vió interrumpida con bandera roja por el despiste Bernardelli.

Buena performance logró hasta aquí Federico Paoloni, quien en la clasificación general logró culminar en la sexta colocación.

Abriendo paso en la Súper Clasificación, fue el santafecino Luque quien tomó el primer puesto del clasificador, pero a poco más de un minuto para el final de la tanda, Santero aplicó el buen rendimiento de su monoposto para arrebatarle la posición al de Litoral Group tras conseguir una marca de 1m33s707/1000, mejorando la marca de Luque por 0,043/1000.

De esta manera, el piloto de Guaymallén consiguió su sexta pole position consecutiva y la octava en lo que va de la presente temporada.

Si Julián Santero se ubica por delante de Luque en el clasificador de la competencia final de mañana o si ninguno de los dos suma puntos (desde el 11° inclusive hacia atrás), se consagrará campeón argentino 2013 a falta de 3 fechas para que culmine la temporada.

Santero Roca

En la imagen, Santero
Foto y Texto: Página Oficial Fórmula Renaut 2.0

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: