Mayweather (45-0) silenció a los escépticos

Otra vez Floyd ¨Money¨ Mayweather ha mostrado que no existe por el momento otro boxeador con la capacidad de someterle. A la 1:30 del último domingo empezó en Las Vegas, Estados Unidos, la pelea ampliamente anticipada entre Mayweather y Saúl ¨Canelo¨Alvarez. Con una diferencia en edad entre los dos de 13 años, Mayweather tuvo que subir de peso 9 kilos. Por ello y la distancia de años era mucha la gente escéptica para con “The One”, el púgil de Filadelfia, y creía que el mexicano Alvarez iba a ganar. Pero con su inteligencia y rapidez Mayweather mostró que él todavía tiene el derecho de los cinturones del CMB y el AMB. Y lo de “Money” es el apodo correcto: embolsó más de 41 millones de dólares y ni hablar de los contratos mediáticos y por sus próximos combates.Maywather periodismodigitalcom
Ganó la pelea de decisión en los 12 rounds. De los tres jueces, uno la falló un empate, cuando los otros fallaron 116-112 y 117-111. El promotor del evento dijo que la tarjeta de puntuación del juez que la falló una igualdad fue una deshonra y que urge que pregunten qué le pasó. Este juez fue ¨casualmente¨ el mismo que falló Bradley sobre Pacquiao el año pasado.
Los primeros tres rounds pasaron sin mucha agitación. En el tercero, Mayweather conectó con dos ganchos de su derecha pero no afectaron al más grande y más fuerte Canelo. Entre el cuarto hasta el séptimo empezó cambiar el ritmo de la pelea. En un cambió de golpes, Canelo conectó a la ingle de Mayweather y recibó una lectura del árbitro. Del séptimo al fin Mayweather tuvo control de la pelea. Entró con golpes cuando quiso sin respuesta. Canelo no tenía el aguante ni la rapidez de triunfar sobre Mayweather y al fin de la pelea para Mayweather continuó solo para esquivar y bailar en el ring.
Cuando preguntado ¨Quién es el siguiente?¨, Mayweather simplemente respondió: ¨Hum…¨ Entonces con tiempo vamos a ver quién merece la oportunidad de triunfar sobre el campeón.

Miles Gayton (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Boxeo, Deportes, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: