Gloriosa tarde en San José

Boli Homenajes, reconocimientos, fútbol y hasta la prueba del riego por aspersión fueron los principales atractivos del domingo en Atlético Argentino.
El partido amistoso fue una excusa para disfrutar de una tarde a puro festejo en el Mauricio Serra. La cita estaba hecha para 16 pero desde temprano la gente se fue arrimando al estadio para deleitarse con un encuentro que prometía. Claro se enfrentaban las glorias del 95/96 (último equipo campeón) contra el actual plantel del club.
Los festejos comenzaron con una serie de partidos de las divisiones infantiles que no quisieron dejar pasar la oportunidad para demostrar su talento. Luego los que pisaron el césped fueron los jugadores, los anfitriones, pero antes de que la pelota empezase a rodar los “veteranos” recibieron una placa como reconocimiento, en medio de aplausos y cánticos de ovación.
El momento emotivo llegó en el entretiempo. Se leyó una conmovedora carta que dio pie para la presentación en vivo de la última gran obra de la institución, el riego por aspersión.
En lo estrictamente futbolístico se jugaron dos tiempos de 30’ en donde pudieron lucirse todos los jugadores. El equipo actual salió a la cancha con: Fontemachi; Todelo, Giusepponi, Ruiz, Aspitia; De Vera, Rogel, Benito; Jofré; Paul Martín y Giménez. Por su parte, el plantel de la gloria formó con: Cedano; Mosconi, Malieto, Lucero, Tapia; Morichetti, Gautier, Gerardi; Palacotti; Farina y Dearrigo. El resultado quedó en tablas: 2 a 2.
Mucho público acompañó la iniciativa de la “Agrupación albiceleste” y “Tu gloriosa gente” colaborando con una entrada de precio único de $30.
Esperanza y fe es lo que sobra en los hinchas del Atlético Argentino de cara al torneo Argentino B. El sueño del ascenso está intacto.

Nicolás Moyano (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: