Greenpeace manifestó en la carrera de F 1 en Bélgica

Grenpeace BelgicaEn el Gran Premio de Fórmula 1 de Bélgica, 35 activistas de Greenpeace se manifestaron contra Shell, principal auspiciante de la carrera. Colgados de los palcos, en parapente, desde el podio de los ganadores y desde el techo de una tribuna desplegaron carteles contra la petrolera para exponer ante los ojos de millones de personas de todo el mundo los planes de esta empresa para hacer perforaciones peligrosas en el Ártico en busca de petróleo

Informó la ONG ambientalista que “Hoy por ayer domingo) en la F1 Greenpeace expuso la verdad sobre los peligrosos planes de Shell para destruir el Ártico”. Agregó la consigna: “Defendé este frágil territorio en http://www.salvaelartico.org”

Agrega Greenpeace: “Los hielos del Ártico se derriten a niveles récord por el cambio climático y mientras su hábitat desaparece los osos polares mueren de hambre. La verdadera carrera de Shell es para perforar en esta vulnerable región acelerando su destrucción y exponiéndola a un derrame de petróleo casi imposible de limpiar”.

Información y foto: Greenpeace

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: