Opinan sobre la película “Vino para robar” en la revista Ñ

Es poco favorable el comentario que la revista cultural Ñ hace de la película “Vino para robar”, que tuvo en Mendoza una función para periodistas, el lunes anterior, y, ahora, un avant premier.
Diego Mate, el autor de la opinión, advierte que el cine argentino “no es pródigo en historias de grandes robos y la tercera película de Ariel Winograd deja ver esa falta de gimnasia”.
Sostiene Mate que el ´caper film´ es “dinamitado desde adentro por la comedia y el desinterés por los detalles técnicos del golpe mientras el director se concentra en la tensión romántica de los protagonistas”. Para el crítico “el problema es el mismo de buena parte del cine actual: la falta de comprensión de los géneros”.
Luego de puntualizar algunos aspectos que señalan lo inverosímil de la historia, Mate, sin embargo, expresa que la película “mantiene un buen ritmo gracias a las actuaciones de Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli. De los dos, ella es la que sale mejor parada, el éxito cómico de muchas escenas depende de su gracias particular”, sostiene.
El comentario se titula “Ladrones a la deriva” y es un apartado de un texto más extenso, “Cuando el cine sale de copas”, en el que habla acerca del papel principal del vino en algunas películas de ficción y documentales, que han tenido repercusión.
Por otra parte, al promediar el comentario sobre Vino para robar, Mate un poco se lamenta de que en el film los personajes beban poco vino y lo disfruten menos todavía.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: