Presentaron la revista PPP

Revista PPP Los editores dijeron que sufrieron «los avatares de la desorganización propia, los de la desorganización ajena, los de la inflación, los de la burocracia, y los de la mar en coche». Igual, hicieron un nuevo número de la revista PPP. Presentaron la publicación y la festejaron en «Ana No Duerme», un cálido espacio (varios traspiraron y no por las venas poéticas) de la Alameda, (Remedios Escalada de San Martín 1975 -así se llama-, cerca de Alberdi), el jueves 25 de julio.

Junto con el número -y tal como se anunció-, hubo entretenidos y sesudos (sexudos) espiches, los de Javier Píccolo, primero, y Pablo Lozano, luego, más que impulsores de la publicación. Entre los posibles significados de PPP, el nombre de la revista, Píccolo bromeó que podía ser Periodismo Para Pocos… (Hubo unas ocurrencias magníficas sobre el significado, pero la mass media influye, influye, repican los analistas mass o menos mediáticos. Y el que escribe esto se acuerda en este momento solo de Periodismo Para Pocos -también puede ser por la edad-)

También surgieron canciones con «¿Va Pal Barrio?», que integran Ricki y el Negro Ariel. Sobre Ricki hay una nota en la revista para no perdérsela (la nota)
No faltó el vino (que lo puso Bonino, se dijo) y algunas cositas para picar o degustar, con palillo o con la mano.

También, tal como se anunció, todo fue libre y gratuito, pero se desconoce si se agotaron las existencias. Ahora, la revista costó 20 pesos. Y… hay que bancar algo. ¡Y promover a estos entusiastas de la gráfica y la cultura!

L.G.

Explore posts in the same categories: Comunicación. Medios. Periodismto, Cultura, Uncategorized

Deja un comentario