Viel clasificó noveno en Spa-Francorchamps

SpaLa novena posición alcanzada por Fran Viel Bugliotti en Spa-Francorchamps, Alemania, en la segunda presentación allí de la categoría Lamborghini Blancpain Supertrofeo Europa insertó al piloto argentino por primera vez entre los diez mejores de la disciplina en una final enteramente disputada, con condiciones cambiantes, pero en un día en el cual imperó la lluvia nuevamente.

Con una temperatura que casi llegaba a los 20 grados y truenos amenazantes en el cielo belga, la competencia se largó en movimiento, aunque con el auto de seguridad adelante. Quienes ocuparon el podio se empeñaron en escaparse del resto, mientras Viel Bugliotti no tardaba de saltar de su undécimo puesto en la grilla a décimo primero y noveno después, superando a dos contrincantes en medio del rocío generado por los coches y la escasa visibilidad del evento que solo tuvo un momento de breve calma climática a la mitad antes de que volvieran las precipitaciones.

Aún pese a un leve roce en porfía con un rival, Fran mantuvo un ritmo sólido y cruzó la meta casi a la par del octavo tras prácticamente una hora de actividad. Para ese instante, su Gallardo ya se revelaba demasiado subvirante como para intentar ir a más.

“Esta fue una prueba más difícil que la de ayer, tanto en lo que tiene que ver con la lluvia intensa que afectó a la pista y provocó baja visibilidad para todos nosotros como en cuanto al comportamiento del Lamborghini, que esta vez era más difícil de conducir a fondo porque fue subvirante casi de principio a fin. Así, haber avanzado dos lugares es satisfactorio, sobre todo porque con ello pude concluir entre los diez primeros y estar a un paso del podio de la clase Am”.

Carrera 2
LA CLASIFICACIÓN
1° Andrea Amici Lamborghini Gallardo 51m20s199/1000

2° Leonardo Geraci Lamborghini Gallardo a 4s922/1000

3° Richard Chlad Lamborghini Gallardo a 15s725/1000

9° Fran Viel Bugliotti Lamborghini Gallardo a 37s928/1000

Promedio: 154.831 km/h
La próxima fecha será el 22 de septiembre en Nürburgring (Alemania).

Información: Juan Cruz Mathus

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: