El Súper TC 2000 llega a La Pampa

Petronas va a La Pampa El Equipo Petronas afrontará este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo “Provincia de La Pampa” en óptimas condiciones con los dos Fiat Linea que conducen José María López y Facundo Ardusso.

Luego de intensas horas de trabajo en la sede que la escuadra posee en la localidad cordobesa de Falda del Carmen, el Fiat Petronas se alista para afrontar una nueva fecha del certamen en el desconocido trazado pampeano que el Súper TC2000 visitará por primera vez en su historia.

La actividad entre carreras se vio intensificada luego de la pasada competencia en San Juan, y el grupo técnico debió recomponer prácticamente de manera completa el Fiat Linea número 2 con el que el santafesino Ardusso se accidentó en “El Zonda” cuyano.

El auto se reparó en un 60 por ciento y así lo detalla Javier Ciabattari, Director Técnico del Equipo Fiat Petronas: “El auto fue desarmado por completo luego de San Juan, se montó sobre la matriz, se cortó y se hicieron todas las partes nuevas requeridas, sumado al reemplazo de las piezas correspondientes. La reparación se hizo sin ningún tipo de problema y quedó en muy buenas condiciones”.

De esta manera, el equipo técnico PSG16, se aproxima a la cita pampeana de buena forma y con el objetivo seguir desarrollando los Fiat Linea. En ese sentido, este fin de semana se probarán algunas variantes aerodinámicas tanto en el auto de “Pechito” López, como en el de Ardusso, en busca de un avance en ese aspecto.

Con tres fechas disputadas en la temporada 2013, el cordobés López se ubica segundo en el campeonato de pilotos, sumando 48 unidades; en tanto que Ardusso se posiciona cuarto con 43 puntos. En el rubro de marcas y equipos, en ambos certámenes el Fiat Petronas ocupa el segundo puesto.

La actividad para el Fiat Petronas comenzará mañana sábado desde las 09.45 con el primer entrenamiento oficial, continuando a las 12.10 con el segundo ensayo y dando lugar a la Clasificación a partir de las 14.50. El domingo, en tanto, se llevará a cabo el Súper 8 (09.50) y la Carrera Final (13.00).

Información y foto: Prensa Fiat Petronas

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: