COSECHA DE ARTISTAS EN ZUCCARDI

Cosecha_de_Artistas_2013
“Cosecha de Artistas” es el evento que, desde hace varios años, convoca a artistas plásticos de Mendoza a participar de una jornada completa de cosecha, la cual sirve de inspiración para luego plasmar su experiencia en diversas obras que son exhibidas en una muestra colectiva y en las etiquetas de un vino de partidas limitadas, que se elabora con los frutos recolectados ese día.

informó la bodega que “la muestra, una de las más importantes que se llevan a cabo anualmente en Mendoza tanto por la envergadura de los artistas como por la cantidad de obras en exposición, quedará inaugurada el sábado 18de mayo a las 12:00, en la Cava de Arte de Casa del Visitante, Ruta Provincial 33 km 7,5, Maipú, Mendoza. Se extenderá hasta el mes de julio y estará abierta a todo público con entrada libre y gratuita todos los días de 9 a 18”.

En esta edición de “Cosecha de Artistas”, se expondrán obras de pintura, grabado y escultura de algunos de los más importantes artistas plásticos de Mendoza. Presentarán sus creaciones inspiradas en la experiencia de la vendimia, el contacto con la tierra y el mundo del vino, referentes de gran trayectoria junto a jóvenes nuevos talentos. Los artistas que conforman la muestra “Cosecha de Artistas” 2013 son: Luis Quesada, Alejandra Civit, Alberto Thorman, Miguel Soria, Egar Murillo, Adrián Mazzieri, Martín Villalonga, Enrique Testaseca, Laura Rudman, Leandro Pintos, Elio Ortiz, Sergio Rosas, Lucia Coria, Antonio Sarelli, Roberto Rosas, Esteban Grimi, Silvia Coppo, Raquel Fluixá, Carlos Ercoli, Angel Gil, Carlos Escoriza, Julio Melto, Fernando Jereb, Haydeé Peña y Lillo, José Bermúdez, Ramiro Quesada, Orlando Pardo, Fernando Sepulveda, Ofelia Santos, Marta Day, Cristian Delhez, Magdalena Benegas.

Añade la bodega: “Como la Vendimia, el arte es otra de las pasiones de la bodega. Esa pasión se traduce en la puesta en valor, difusión y apoyo a los artistas. Esta iniciativa, sumada a las exposiciones que periódicamente tienen lugar La Cava de Arte de la bodega y la rica pinacoteca de autores mendocinos que se exhibe en distintos lugares de la empresa, son un permanente homenaje de Familia Zuccardi al arte mendocino. Desde hace varios años, Familia Zuccardi brinda un importante espacio para que los artistas locales accedan a un público compuesto en su gran mayoría por turistas extranjeros. Durante 2012 más de 40.000 personas visitaron las instalaciones de la bodega, incluyendo su Cava de Arte”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Cultura, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: