Radio Abierta sigue los partidos del Tomba

Radio Abierta Radio Abierta relató por segunda vez consecutiva un partido de Godoy Cruz. En esta ocasión la emisora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales siguió el partido contra Colón de Santa Fe. Este fue un hecho singular para las radios de la Universidad Nacional de Cuyo.
A principios de abril se comenzaron a gestionar los equipos y hacer un vistazo general sobre el presupuesto y el equipamiento que se tenía.
La primera transmisión radial de un partido de fútbol del equipo tombino en la división mayor de la AFA se realizó el domingo 28 de abril, desde las 21, en el estadio Malvinas Argentinas, donde se enfrentaron Godoy Cruz – River Plate,
La trasmisión del encuentro contra Colón, que también se desarrolló en el escenario “mundialista”, contó con la colaboración de un grupo de estudiantes de quinto año de la carrera de Comunicación Social con la operación técnica cargo de “El Willy” Rodríguez y los comentarios correspondieron a Abigail Quiroga,
Guillermo Maessen, coordinador de la emisora, afirmó dos días antes de la última transmisión que estaba muy nervioso porque “todo ya estaba a punto” y era un gran paso dar continuidad a las emisiones futbolísticas de Radio Abierta.
La emisión del último viernes a la noche salió sin ninguna dificultad y colaboró un grupo de quinto año de comunicación.
Radio Abierta realizó la trasmisión desde la platea del estadio, al igual que otros medios.

Sergio Gabriel Fredes (CTMG)
Foto: Internet

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: