Indio Solari: 50.000 espectadores se aguardan en Mendoza

indio-solari_jpg_crop_display El 14 de setiembre en el estadio Malvinas Argentinas se presentará el cantante. Se venderán 10 mil tickets para mendocinos y 40 mil para visitantes.

“La misa india” llegará a Mendoza atrayendo a nuestra ciudad su multitudinaria legión de seguidores. Si bien aún no se ha confirmado el precio real de las entradas, se sabe que estarán disponibles recién a partir de julio y que habrá 10.000 tickets para los mendocinos. Se les advirtió a los fans que no las compraran antes, ya que estas podrían ser falsas. En el transcurso de las próximas semanas se anunciará tanto el valor como los puntos oficiales donde se podrán obtener los tickets
El gobernador Francisco Pérez, quien cumplirá su sueño con la llegada del ricotero, adelantó que serán tres días de fiesta y que se esperan más de 300 colectivos de distintos puntos del país a nuestra provincia. Además agregó que alrededor de 40 mil tickets se destinarán a los visitantes y que se realizarán reformas en el parque General San Martín y en las inmediaciones del estadio Malvinas para evitar cualquier tipo de disturbios, estadio que ha sido alquilado a la productora que organiza.
Señalaron medios locales que la seguridad tendrá que actuar de manera muy sutil porque “los ricoteros” no son muy amantes de los uniformados. No todos suelen llegan a ver el recital de Solari en varias de sus presentaciones. Muchos se quedan en las cercanías del lugar de la actuación porque se exceden con el alcohol y a veces provocan serios disturbios. Por ello es que la reunión del pasado viernes por la noche entre Pérez, Carlos Aranda (ministro de Seguridad), Julio Sáez (manager personal del Indio) y los productores generales de los show de Solari, Matías y Marcos Peuskovich, se extendió bastante. Es que se vieron todos los aspectos a tener en cuenta con respecto al plan logístico que se desarrollará previo y durante ese día “histórico” para la provincia en materia de recitales de rock.
Siempre en términos de logística y seguridad, el ministro Aranda se mostró optimista porque desde la producción de Solari afrontarán el gasto del servicio extraordinario que realicen ese día los efectivos de la Policía de Mendoza.
“Antes que nada vale aclarar que toda la inversión del show la realiza la producción del artista. Lo que nosotros hacemos desde el Gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza es colaborar con la estructura logística del recital”, destacó Paco Pérez.

Natacha Lukjanczuk (CTMG)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: