Diputados nacionales de la UCR repudian agresión a periodistas mendocinos

Los diputados nacionales Mariana Juri, Enrique Vaquié y Jorge Albarracín, todos ellos UCR Mendoza, expresaron su repudio a la agresión sufrida por periodistas en un episodio ocurrido anoche en las puertas de la sede del Sindicato de Prensa

La diputada Juri envió una carta a las autoridades de la FATPREN Mendoza en la que manifestó su “total repudio” a la feroz agresión que perpetró una patota de encapuchados en la puerta de la sede del Sindicato de Prensa de Mendoza, en la noche de ayer.

Asimismo, la legisladora solicito a las autoridades competentes “que los hechos sean esclarecidos en las próximas horas y sus responsables materiales y políticos sean sancionados conforme lo dispone la ley”.

“Hago extensivo mi apoyo a todos los periodistas de la provincia, pero en especial a César Cambas, Diego Parés, Daniel Calivares, Pablo Icardi, Cecilia Zabala, Sandra Conte y Maximiliano Ríos, quienes debieron sufrir en carne propia la actuación de este grupo de amedrentamiento”, sostuvo la diputada Juri, quien se puso a disposición de la FATPREN Mendoza en “en todo aquello que pueda colaborar” frente estos sucesos.

César CambasEl diputado Vaquié repudió las agresiones que sufrieron trabajadores de prensa mendocinos. “Hechos como estos, lejos de amedrentar a los trabajadores, logran que nos unamos contra la violencia y los aprietes y que pidamos a las autoridades el rápido esclarecimiento del hecho y justicia para todos.

En la foto, César Cambas tras la agresión (foto difundida a través de Periodistas en Alerta)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Periodismo, Sindicatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: