Turismo Nacional corre en Trelew después de 19 años

La segunda fecha del Turismo Nacional se disputará este  fin de semana en Trelew (Chubut), donde Fran Viel Bugliotti llega en la quinta posición en el campeonato de Clase 3.

 La categoría retorna al escenario patagónico de 3.910 metros después de 19 años, lo que significa que en la división del cordobés solo tienen experiencia en el lugar aquellos que compiten en TC.

 Viel Bugliotti empezará hoy con la actividad oficial para  ubicar a su Seat León del equipo Martos Competición lo más alto posible en el clasificador. El cordobés, tras una excelente apertura de temporada en La Plata hace tres semanas, tiene fe de ser competitivo otra vez.

 “En Trelew, quizás más que nunca, quisiera darle una alegría a mi familia y mis patrocinadores”, expresó el competidor. ” La pérdida de mi abuelo ‘Cacho’ estos días me motiva a homenajearlo con un buen resultado, dado que fue él quien me ayudó a dar los primeros pasos en el automovilismo. Es un momento duro que trataré de sobrellevar pensando en eso. Tampoco olvido que cuento con un buen auto y un equipo fantástico. Nunca corrí en Trelew, pero analicé algunas cámaras a bordo y pude ver que es un trazado bastante rápido, seguramente de promedio elevado”.

 El primer entrenaViel Bugglitti Trelewmiento del viernes se llevará a cabo entre las 12:00 y 13:30, el segundo de 14:00 a 15:10 y la primera clasificación de 16:40 a 17:30. El sábado, entretanto, habrá una tercera sesión de prácticas entre las 11:50 y 12:30 y segunda clasificación de 14:00 a 14:50. 

En la foto, Viel Bugliotti. Prensa Equipo Martos. Información: J. C. Mathus 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: