Agasajo de la Vendimia 2013 tendrá espónsor

Por LUIS GREGORIO

Por primera vez el Agasajo de la Vendimia, que se conocía tiempo atrás como el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, tendrá sponsors.

Si bien no se dio a conocer quién o quiénes serán los patrocinantes, acerca de la novedad se informó en la conferencia de prensa que los directivos de Bodegas de Argentina, organizadora del acontecimiento, dieron hoy en la sede de la entidad.

El agasajo se desarrollará el sábado 2 de marzo en la bodega Los Toneles, ubicada en Bandera de los Andes, de Guaymallén, propiedad de la familia Millán.

El presidente de Bodeas de Argentina, Juan José Canay, señaló que se aguarda la presencia de autoridades nacionales y provinciales y que se formulen anuncios que favorezcan a la vitivinicultura. Dijo que cuestiones como competitividad, el mercado externo -actualmente algo en baja- son algunos de los temas que preocupan. “Necesitamos el 20% de reembolso por las exportaciones o compensación en relación con el flete y celeridad en los pagos”, expresó.

El presidente de la institución previó que,como se trata de un año electoral, la presencia de dirigentes del sector político será importante. “Los discursos, por parte de la entidad, serán muy cortos apuntando a aspectos precisos”, adelantó Canay.

En la conferencia de prensa  estuvieron junto con Canay, los directivos Angel Vespa,  Luis Steindl y  Walter Bressia, el gerente Juan Carlos Pina y el empresario José Millán, cuya bodega será anfitriona del agasajo.

Se informó que en la reunión “se verán cambios en el formato del servicio de catering y la bebida , y por primera vez, se contará con espacio especial para la prensa, en una sala especialmente diseñada para los medios de comunicación.

En la conferencia de prensa de hoy, los directivos no disimularon su malestar porque en la edición dominical de un un diario de Mendoza se habría puesto dudas acerca de Juan José Canay la realización del tradicional evento.

Juan José Canay, presidente de Bodegas de Argentina (Foto: Bodegas de Argentina/Internet)

 

 

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized, Vitivinicultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: