Nueva distinción para un restaurante de Mendoza

El restaurante Nadia O.F., propiedad de la chef Nadia Harón, ha sido seleccionado como “Mejor Restaurante de Interior de Argentina” por la prestigiosa revista Cuisine&Vins.

Informó la bodega O. Fournier que el premio fue recibido en un evento organizado por la publicación en el Hotel Alvear, de Buenos Aires.

Este reconocimiento confirma una vez más la excelencia gastronómica del restaurante Nadia O.F. y su chef Nadia Harón, también responsable del restaurante “Urban” en la bodega O. Fournier. Durante el 2012, “Nadia O.F.” fue galardonado con el Premio al “Mejor Restaurante de Argentina” por la Academia Argentina de Gastronomía.

Al tener conocimiento del premio, la chef Nadia Harón declaró: “Es la guinda de la torta para mí con un año mágico como ha sido el 2012. Recibir en un mismo año el premio al Mejor Restaurante de Argentina, Mejor Restaurante de Interior, Ciudadana Ilustre de Luján de Cuyo, Mendocina del Año, colma todas mis espectativas. Me siento muy orgullosa como mendocina de adopción que me considero.”

A su ves, la chef Nadia acaba de ser elegida para cocinar, junto con varios de los mejores chefs del mundo en el “Naples Food and Wine Festival 2014” en Estados Unidos. Este es el evento de subastas de vino de caridad más importante del mundo. Esta invitación se une a otras que ha recibido la Chef Nadia Harón en Florencia (Italia), Tampa (USA), Vancouver (Canadá), Talca (Chile) y Campinas, Rio y Sao Paulo (Brasil). En esta última ciudad, la chef fue invitada a participar en “la Semana Prazeres da Mesa”, el evento gastronómico más importante de Latinoamérica.

El restaurante se encuentra en Chacras de Coria, en la calle Italia 6055.

 
 
 
 
 
 
Responder
 
Reenviar
   
Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: