Vinos argentinos y chilenos en Nueva York para un documental

 
 En una acción inédita, los vinos chilenos y argentinos se unirán el
próximo jueves 13 de diciembre en Nueva York, cuando se realice el evento
de bienvenida al piloto en moto Cristián Muñoz, quien está filmando el
material video-gráfico para la producción del primer documental acerca de
Terroirs de Vinos y aventuras de américa en Motos llamado Wine Terroir
Adventure.

Es así como uno de los organizadores, Maximiliano Morales, convocó a todas
las bodegas argentinas interesadas en participar a comunicarse para
evaluar estar presentes en dicha presentación, ya que además, el piloto de
la moto volverá a Argentina en febrero y marzo 2013 para incluir
a todas aquellas bodegas que no alcanzaron a ser incluidas en el
documental.

El evento se realizará en el centro de eventos Puro Chile en dos etapas,
de 12.30 a 14.30 focalizado para prensa especializada de vinos y
gastronomía, para luego realizar una recepción con el trade y público de
Nueva York que va de 17 a 19 , donde los auspiciadores,
invitados especiales, trade y líderes de opinión de Nueva York podrán
compartir con el piloto Cristián Muñoz.

En la ocasión,  Muñoz mostrará un trailer del documental Wine
Terroir Adventure a los asistentes, mostrando las maravillas naturales de
Latinoamérica como Isla Galapagos, Cataratas de Iguazu, Salar de Uyuni o
el Desierto de Atacama.

Esta expedición comenzó el 3 de septiembre en Santiago de Chile
recorriendo los Terroirs de Argentina, Chile, Brasil y otros países para
descubrir los mejores lugares de producción vitivinícola, y de esa forma
filmar más de 300 horas de entrevistas y parajes que den vida a esta
documental que será comercializado en el 2013 a nivel global.

Destacan entrevistas con los dueños y/o enólogos de diversas viñas/bodegas
en la ruta como Viña Gandolini del Valle del Maipo, Vinicola Geisse en
Brasil, Ventolera (Leyda), Von Siebenthal (Aconcagua), Alta Alcurnia
(Palmilla-Colchagua) de Chile, Bodega Cruzat, Antigal, Tapiz y Carmelo
Patti de Argentina y Uvairenda de Bolivia.

Durante toda la expedición, el piloto se ha comunicado a través de las
cuentas de Twitter @WTAdventure Facebook “Wine Terroir Adventure” y el
canal oficial de Youtube WineTerroirAdventure.

La campaña de “Wine Terroir Adventure” está desarrollada, Cristian Muñoz,
CEO de la empresa Wine Adventure TV y Maximiliano Morales, Gerente General
de Andes Wines Communications, la primera empresa de marketing de vinos
con más de 10 años de experiencia en Latinoamérica.
Cristian Salida.jpg
Los Media Partners de WTA son Revista Vinissimo de Ecuador, esnobgourmet
del comunicador Venezolano Jesús Nieves Montero, Revista Dionisos de Perú,
Nirvino.cl del periodista Daniel Greve, de Chile y ChileTips Trips.

Entre los principales auspiciadores de Wine Terroir Adventure, destaca el
Importador de Vinos de Colombia JE Rueda, BMW Lerma Motors de Mexico,
CronStudio y la productora audiovisual Tregua.

Información y foto: Andes Wines

 

 
Anuncios
Explore posts in the same categories: Vitivinicultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: