Argentina en Arabia Saudita: con sabor a poco

El seleccionado argentino de fútbol empató sin goles ante Arabia Saudita en la majestuosa ciudad de Riad. Arrancaron como titulares Alberto “Tino” Costa, Eduardo Salvio y Fabricio Coloccini.

 

El equipo nacional y el conjunto árabe igualaron sin goles. Tras la ausencia de Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Ezequiel Garay el entrenador, Alejandro Sabella,  probó con jugadores que no estaban habituados a ser convocados y no le fue tan bien.

Lo que se vio de la Selección no fue bueno. Ni con Messi, Agüero y Di María, tres jugadores fundamentales, hizo la diferencia ante los hombres de Frank Rijkaard, que a pesar de no tener  jugadores con buena técnica tuvo una idea de juego clara, que llegó a complicar varias veces a la Argentina.

 El seleccionado de nuestro país estuvo lejos de parecerse al de las últimas presentaciones. Por partes fue impreciso y no hubo juego asociado para llegar al área rival. Recién en el segundo tiempo, con el ingreso del inquieto Di Santo, y de Augusto Fernández, el equipo pareció cambiar el ritmo y buscar con más insistencia.

La mejor actuación se la llevo Sergio Romero, acertó en cada aparición, para evitar el incendio en tierras árabes. Por su parte Messi se quedó con las ganas de superar el récord de Batistuta: con 12 goles en un año, igual que Gabriel Omar, cerró su temporada en la Selección.

Este fue el último encuentro del equipo nacional en el 2012. La albiceleste, líder de las eliminatorias y con una sola derrota en el camino hacia el Mundial, tendrá que empezar a buscar jugadores nuevos, que encajen en el equipo para lograr vencer a alguien más en el próximo año.

Renzo Ciacera Pucciarelli (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: