Rally solidario en moto Mendoza – Reñaca

Fundavita invitò a los amantes de las 2 ruedas a inscribirse a su 4º Rally de Motos por los caminos del vino, para que todos juntos corran contra el cáncer, en lo que será su último evento del año a total beneficio de la institución.

El rally parte el  sábado primero de diciembre desde la ciudad de Mendoza, a las 8.00, hacia la ciudad costeña de Reñaca, Chile, al norte de Viña del Mar.  

Primero los participantes se reagruparán en Uspallata, Mendoza, Argentina, donde se los recibirá con un café y unas medialunas, mientras se recarga combustible. Continuaremos hasta el Paso de los Libertadores, para almorzar en el Restaurante del Hotel Ski Portillo y luego seguir hacia Reñaca, disfrutando de los caminos y los paisajes que ofrece este impactante cruce Internacional.

Para quienes prefieran regresar a Mendoza y lo puedan hacer sobre las 16.00 podrán optar por inscribirse a la 1º etapa almorzando en el Hotel Ski Portillo.

La 2º etapa continuará hasta Reñaca con aquellos que deseen pasar la noche en esta  ciudad. El cierre del evento será el domingo 2 de diciembre a las 11.00, después del desayuno, con regreso libre de cada participante. Aquellos que elijan quedarse una noche más y regresar el lunes 3 podrán hacerlo junto con parte de la organización.

El concepto que persigue Fundavita en su Rally es “TODOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER”, por lo que al igual que en sus primeros encuentros participarán motos clásicas y nuevas sin importar su cilindrada, con el objetivo de sumarse y apoyar la lucha contra el cáncer de todos los pacientes oncológicos de nuestra Provincia.

Las inscripciones -los cupos son limitados- se reciben en Fundavita: Primitivo de la Reta 687 de ciudad. Consultas al 0261 4298886/7 | jbensadon@fundavita.org.ar.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: