Chanti y los monstruos menducos en Arístides

Desde las 19, el conocido dibujante -junto a otros miembros del movimiento Banda Dibujada- realizará y regalará ilustraciones a grandes y chicos. Será este miércoles en Arístides 347.  Más tarde habrá  bandas en vivo y hacia la medianoche los mejores monstruos “menducos” recibirán cervezas premium, ideal para descorchar en las fiestas de fin de año.

Mañana,  miércoles 31 de octubre, los monstruos mendocinos estarán en el pub cervecero de la tercera cuadra de la Arístides (Jerome Brew Pub). De rasgos argentinos, este pub que ofrece variedades de cerveza de Potrerillos, recibirá a quienes se dispongan a divertirse en Noche de Brujas, con rasgos telúricos y pondrá en valor la cultura local.

Desde las 19, Chanti  junto a otros miembros del movimiento Banda Dibujada llegará con la propuesta “Mendoza Tenebrosa”, que rescata terrores autóctonos a través de las ilustraciones de cuentos y leyendas de nuestra región. “Banda Dibujada” difunde y promueve desde hace diez años los dibujos y la historieta infantil.

Más tarde la música subirá el clima con Nick Cushen (rock) y Chello da Chance de Córdoba (Pop). Mientras tanto, los dibujantes crearán “en vivo” y regalarán sus ilustraciones al público. La actividad está abierta a padres y chicos, en especial a la tardecita. La invitación es que los niños lleguen disfrazados de monstruos mendocinos como el Futre.

A la propuesta artística se sumará la gastronomía del pub, que podrá maridarse con diversas cervezas: rubia, roja, negra, Arcángel rubia, Arcángel negra y Diablo, que  se ofrecerán junto a una selección de las cervezas más famosas del mundo como Imperial Stout, Trippel e India Pale Ale.

Desde las 19 hasta las 21 funcionará el 2×1 en cerveza, para degustar las distintas variedades de la birra Potrerillos. Y hacia la medianoche se elegirán los mejores disfraces, cuyos dueños recibirán cerveza envasada en botellas similares a las de champagne.

La “movida” que apunta a rescatar nuestras raíces será así la oportunidad de presentar la edición limitada de colección para brindar en Navidad. Se trata de una cerveza 9,5 grados, añejada seis años en barrica de roble francés. Ajerezada y de color rojizo, presenta una complejidad de aromas y sabores. Bajo el nombre Arcángel Gran Cuvee 2005 saldrán este fin de año al mercado solo 2.000 botellas numeradas de 750 ml, de esta cerveza única tanto por sus características como por haber sido una de las últimas que elaboró Eduardo Maccari padre,  junto a su hijo

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: