Cancelaron segunda etapa del rally de Misiones

 La décima fecha del Campeonato Argentino de Rally que se desarrollaba en Misiones debió ser cancelada este domingo debido a las complicadas condiciones climáticas y el anegamiento de los caminos que formaban parte de la segunda etapa de la competencia.

 

Los comisarios deportivos, las autoridades del Rally Argentino y el ente organizador de la carrera tomaron la determinación de cancelar la etapa de este domingo luego de que se constatara las dificultades que presentaban los caminos misioneros y cuando solamente se habían desarrollado tres pruebas especiales el día sábado.

 

Ya la jornada del sábado había estado cercenada a la mitad debido a las lluvias caídas que impidieron el normal desarrollo de los últimos tres tramos pautados para la primera etapa y hoy se terminó por cancelar el resto de la prueba.

 

“La decisión fue cancelar la etapa de hoy dada la intransitabilidad de los caminos, que en su gran mayoría estaban inundados, tampoco se pudo ubicar a los equipos para el control de tiempos ya que era peligroso”, fueron las explicaciones de Adolfo Zeigner, comisario deportivo del Rally de Misiones 2012.

 

Con esta decisión y ateniéndose al reglamento, el Rally de Misiones entregó el 50 por ciento de los puntos de la primera etapa y el 50 por ciento de los puntos de la clasificación general, por lo que el campeonato sigue siendo liderado por Federico Villagra con 264,5 puntos, seguido de Miguel Baldoni, con 236 y Claudio Menzi con 160,5.

 

Cabe recordar, que luego de los tramos disputados ayer, Villagra lideraba la competencia, seguido por el “Mariscal” Menzi; en tanto que los restantes pilotos de la Scuderia Fiat se ubicaban de la siguiente manera: Raúl Martínez quinto, Gabriel Pozzo sexto y Nadia Cutro vigésima.

 

La próxima fecha del Campeonato Argentino de la especialidad y que cerrará la temporada 2012 será el 7, 8 y 9 de diciembre en los caminos cordobeses de Mina Clavero y Villa Dolores.

 

En la foto, Martínez

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: