Andes Talleres: El DT Sergio Scivoletto continúa

  Y tratará de resucitar al Matador

Ayer finalizaba el plazo del entrenador azulgrana; debía ganar sí o sí para continuar al mando del equipo. Andes  Talleres perdió en un partido muy peleado 3 a 2 con Gutiérrez por la copa Argentina; y entonces ¿por qué sigue Scivoletto?

Sergio Scivoletto desde el primer momento que asumió la responsabilidad del club dejó en claro los pocos recursos económicos que el club tiene para con el plantel de fútbol. Y que su objetivo era la permanencia en la categoría (recordemos que este equipo disputaba la Liga Mendocina y fue invitado para jugar en el Argentino B). Pero comenzaron a darse los malos resultados y el elenco no respondía a sus indicaciones. Se veía claramente que la intención del técnico era ganar y continuar pero el equipo seguía de derrota en derrota y los rumores surgidos desde la propia dirigencia hacían dudar sobre su continuidad en el club.

Esta última semana había estado muy complicada para el profe: el equipo venía de dos derrotas consecutivas con 9 goles en contra. Es por eso que el día lunes los directivos solicitaron la dimisión al DT. Peroel tema se revirtió ya que  los propios jugadores amenazaron con irse masivamente del club sino continuaba en su cargo, lo que pesó en el cambio de opinión de los directivos “tallarines” dándole plazo hasta el partido de ayer para mejorar.

El club está pasando por una situación crítica, se encuentra al final de la tabla del Argentino B con solo 4 puntos;  y la continuidad de Scivoletto pendía de un hilo. Todo estaba dado para la llegada de un nuevo DT, pero en el partido contra Gutiérrez demostró que debía quedarse.

En el encuentro contra el celeste, Talleres por fin respondió a las direcciones del técnico, dejó todo en la cancha, mantuvo todo el segundo tiempo el empate con solo 8 jugadores. Y la derrota se dio con un poco de ayuda del árbitro al rival, que al finalizar el partido pidió perdón al técnico del Matador por los errores cometidos.

La convicción, la fortaleza, el ánimo, la pasión y muchos calificativos más demostraron que Scivoleto debe seguir al frente y continuar con el objetivo de permanecer en la categoría.

El próximo encuentro del Azulgrana será en su cancha contra Estudiantes de San Luis y se espera que el equipo consiga la victoria para reafirmar por qué sigue Sergio Scivoleto en el club.

Vicky Vargas (CTMG)

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: