Andes Talleres busca su recuperación

En estado crítico

Andes Talleres disputó su tercer encuentro de local en la categoría. Recibió a Huracán Las Heras  en el Nicolás Blázquez por la quinta fecha del Argentino B y fue derrotado por 4 a 2.  El Matador jugó mal, le falto muchísima claridad a la hora de atacar y volvió a mostrar grande errores defensivos. Finalizado el encuentro, Scivoletto, su DT, aclaró que se siente con fuerzas de levantar este rendimiento y continuar en el club.

Van solamente cinco fechas, pero el rendimiento del Gaucho no es alentador. Ganó solamente un partido (en el debut 1 a 0 frente a Alvear) y ha sumado 4 puntos de 15 posibles. Si bien no ha sido para nada inferior a sus rivales,  le ha faltado algo más para superarlos.

 Ahora se viene Pacífico en General Alvear, otra oportunidad para los de la Calle Minuzzi de recuperarse y escalar en la tabla. Los jugadores, a pesar de la racha negativa, van optimistas  el próximo encuentro ya que es un equipo conocido; recordemos que en la pretemporada se enfrentaron con casi los mismos planteles y el “Tallarín” ganó con una diferencia de 3 goles sobre 1.

Una buena para Andes Talleres es la invitación para jugar en la Copa Argentina; se enfrentará con Gutierrez y el ganador pasará directamente a la próxima ronda con 49 equipos más del Argentino B.

Vicky Vargas (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fútbol, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: