Una noche, una voz

La noche del jueves 11 estuvo guiada  en Mendoza por la voz de María Marta Serra Lima, quien desplegó un show que dejó complacidos a los presentes

Minutos después de las 22 arrancó el espectáculo, luego de que el público tributara a Serra Lima  un gran recibimiento.  La cantantes comenzó recordando algunos temas que formaron parte de sus comienzos, como “Sabor a nada”.

En un momento de la velada, que se desarrolló en el salón de los Olivos del Arena Maipú, recordó a Roberto Sánchez,  Sandro, al interpretar “Cosas de   la Vida”. Cantó  en inglés el tema “Only You” y puso el ” toque de azúcar” al traer presente a la figura de Celia Cruz al interpretar ” La vida es un carnaval”.. Otro tema importante fue “Alguien que me diga”, del cantante centroamericano Gilberto Santa Rosa.

Recordó  las letras del trio Los Panchos con temas como  “Quizás, quizás, quizás”. Redondeó el espectáculo con  “Usted”, “Hay amor”, “La última noche que pase contigo”.

El show fue cerrando al unir el tema como “Toda Mujer” y “La Tercera es aa Vencida”,  que fueron ovacionados por la platea femenina.

El broche de oro fue  “A mi manera”, que fue pedido por los presentes. La cantante le puso  tanto sentimiento que hizo emocionar al público del Arena Maipú

Foto y texto:  Ariel Ávila

Anuncios
Explore posts in the same categories: Espectáculos, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: