Pagos del Tuyú: cancelaron el rally por las lluvias

El Rally Pagos del Tuyú, novena fecha del Campeonato Argentino de Rally, fue cancelada este sábado por las autoridades de la prueba, quienes determinaron la decisión de la cancelación de la 37° edición de la competencia debido a las intensas lluvias caídas en General Madariaga y los alrededores en las últimas horas.

 En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, junto al intendente de la ciudad de Madariaga, Cristian Popovich, manifestaron en conjunto la decisión de suspender la competencia debido al anegamiento de los caminos que estaban pautados para el desarrollo de la prueba.

 “Estábamos en presencia de uno de los mejores rallies que íbamos a correr en nuestro campeonato. Anoche tuvimos una rampa excepcional, una cantidad de inscriptos récord, pero lamentablemente no estaban previstas estas contingencias climáticas. Tuvimos una larga reunión con todos los responsables de la prueba y tomamos la decisión de cancelar la carrera. Nosotros damos esta fecha como anulada”, fueron las palabras del Minelli al respecto.

 

La Scuderia Fiat se encontraba en muy buena forma para este fin de semana y la muestra de ello había sido el gran rendimiento mostrado en el Sahakedown previo donde había logrado los dos mejores tiempos con Claudio Menzi y Gabriel Pozzo.

 

La próxima fecha del Campeonato Argentino de Rally será el 26, 27 y 28 de octubre con epicentro en la ciudad de Posadas, Misiones.

Gonzalo Carbia
Prensa Scuderia Fiat Rally

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: