LOS AUTENTICOS DECADENTES DESATARON UNA FIESTA EN EL ARENA MAIPU

Con una catarata de hits enganchados en vivo, la banda convirtió al Arena Maipú, la noche del último sábado, en una pista de baile.

Aproximándose a la unz, aparecen los doce en el escenario y empieza a sonar “Somos”: como era de esperarse la fiesta se desata.

Las cientos de personas que se dieron cita en el lugar comenzaron a cantar y bailar al ritmo de la música. No hubo límite de edad para poder divertirse; gente de 13 a 70 años se mezclaba entre los famosos trencitos, túneles de parejas y grupos de amigo donde no faltaron los sombreros murgueros y mucho cotillón.

En la fiesta de su 25 aniversario se destacó la felicidad en todos los que estaban presentes, el agua que iba de un lado a otro y los distintos grupos de amigos abrazados bailando. Fue una fiesta donde la vergüenza quedó a un costado.

Los auténticos decadentes no dejaron afuera ningún hit. Sin repetir y sin soplar estos fueron los temas que tocaron: “Cómo me voy a olvidar”, “Diosa”, “Vení Raquel”, “La guitarra”, “Corazón”, “Los piratas”, “La marca de la gorra”, “Un osito de peluche de Taiwán” y, para el bis, “Loco (tu forma de ser)”. Incluso apareció la mexicana Julieta Venegas en pantalla, cantando a dúo virtual con Jorge Serrano “No me importa el dinero”.

El micrófono permanece mucho tiempo en la mano de Gustavo ‘Cucho’ Paris, que vestía unos chupines eléctricos.Y también en la del guitarrista entrañable Diego Demarco o en la del Perro Viejo Serrano. Los aplausos se reparten por igual para cada instrumentista, porque todos sostienen físicamente el show.

Supieron mantenerse impecables toda la noche, aunque son tantos y tan distintos. Dicen que lo suyo es “un colectivo socialista que funciona a base de cooperativismo”.

Con unos kilos y unas canas más pero enteros Los Auténticos Decadentes tuvieron a todo el Arena Maipú coreando sus canciones que no pasan de moda. Esta vez, ya hay amigos que no están. Y entre los nombres, le dedicaron el show a Gamexane.

Rocío Sileci (CTMG)

Anuncios
Explore posts in the same categories: Espectáculos, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: