Malena Pichot no se piensa en términos de popularidad


Es la pionera argentina en miniseries cómicas de internet. Conocida como La loca de mierda por su éxito en youtube y luego trascendió a MTV en 2009. Hoy, está a cargo de Cualca, el nuevo segmento humorístico con espíritu revoltoso que se coló en el aire de Duro de domar todos los miércoles.

Como una estela, Malena Pichot deja su marca en los medios. Pasó primero por internet, haciendo videos de producción casera con actuación mas bien básica, pero intuitiva. La Loca de mierda era un personaje que parodiaba tener una vida afectada por su ex novio, cosas que a muchos les suceden hoy en día. Captó gran convocatoria y un enorme número de fans. En 2009 llegó a la gran pantalla por medio de MTV causando furor. En 2011 tuvo su primer papel como actriz en El hombre de tu vida, de la mano del director Juan José Campanella. Además es panelista en el programa de radio conducido por Gillespi. Hoy está todos los miércoles en Duro de domar, en un nuevo segmento humorístico llamado Cualca.
Malena comentó a Lossinrock.com cómo fue que llegó a tener ese espacio. Explicaba que recibió un llamado de Diego Gvirtz, fue entrevistada sin tener en claro qué querían de ella. Pero cuando le preguntaron qué le gustaría hacer, ella dijo que su sueño era hacer un sketch de humor. Ella propuso realizarlo por su cuenta, con sus propias ideas. En su pack, la acompañan 4 actores más, amigos entre ellos con los que se complementa y se nutre de ellos día a día.
El sketch está financiado por la productora Building Motion. Si bien no contamos para nuestro espacio con un capital muy grande, ellos saben hacer mucho con poco. Son muy idóneos, comentaba Malena. Las ideas de La Cualca no tiene antecedentes locales, sino más bien son sacadas de internet en el extranjero, sobre todo de los Estados Unidos. Esta influencia es porque su adolescencia estuvo muy marcada por humoristas yanquis como Monty Python.
La Cualca dura entre 3 y 4 minutos en el programa Duro de Domar. Si bien son un grupo para proponer las ideas, ella es quien arma los guiones, con su clásico humor que genera revueltas. Utilizan un vocabulario bravo.” Es cierto que un sketch como el de los piropos –que fue uno de los primeros, en el que yo le daba un tiro en la cabeza a uno chabón que me decía una guarangada y me mostraba la pija– en Internet no causa demasiado revuelo, pero en la tele es fuertísimo. Para mí era lo más que eso saliera al aire. Yo pensé ya está, acá me sacan cagando, pero no, estaban re contentos”. A pesar de este espacio, Malena le cuesta pensarse en términos de popularidad. Se siente muy conforme con el paso al que ha llegado.
Ahora, a ella no le gustan más sus videos de la Loca de mierda porque siente que ya no la identifican. Por el contrario, se siente más a gusto con La Cualca por razones Lógicas: significó el paso del tiempo, de una nueva experiencia acompañada con mejor calidad.

Julia Brkljacic
Fuente: Lossinrocks.com
Foto: boticadelespectaculo.com

Anuncios
Explore posts in the same categories: Espectáculos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: