Dos generaciones en los shows de Piñón Fijo

El famoso payaso cordobés, que con más de veinte años sobre los escenarios aun sigue divirtiendo a grandes y chicos, habla de la actualidad de los espectáculos infantiles, en una entrevista de la revista “Rumbos”. “En nuestro país se ha bombardeado a los niños con “emboscadas”, programas que se postulan como infantiles y que terminan siendo las novelas de la tarde en la televisión”, dice. Cuenta que en sus comienzos los espectáculos para los más chicos se conformaban con ser una opción más para los hijos.
Con respecto al público observa: “Tengo a favor la complicidad del público adulto ya que muchos papás jóvenes que van con sus nenes al show han sido mi público durante su propia infancia”
Haciendo una crítica al mundo del espectáculo infantil actual comenta que en lo comercial, el formato está un poco más limitado y establecido, muy separado por rango de edad. “En el interior está lleno de buenos espectáculos para chicos. Veo mucha gente aportando al lenguaje infantil. En los menos expuestos es donde hay una fuente preciosa de calidad musical y literaria”. También señala que en cada oportunidad los va a ver, se entretiene y aprende mucho de ellos.
Para finalizar, expresa a “Rumbos” que fuera del mundo infantil, Piñón, trabaja en un proyecto llamado “Sin maquillaje”. Pero lo guarda para él, ya que el personaje de payaso le ocupa el 80 porciento del día.

Daniela Triador (CTMG)
Entrevista directa hecha en forma indirecta

Anuncios
Explore posts in the same categories: Espectáculos

One Comment en “Dos generaciones en los shows de Piñón Fijo”

  1. findeblog5 Says:

    La foto fue tomada de Internet (espaciodenoticias.com.ar) (LG)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: