Punto Abarth debuta en Oberá

La flamante Abarth Punto Competizione dio sus primeros pasos dentro del automovilismo argentino con una serie de ensayos desarrollados ayer en el autódromo Ciudad de Oberá, previo al debut oficial que se producirá hoy a por la sexta fecha del campeonato de la especialidad.

En una soleada jornada de viernes, la monomarca de Fiat Auto Argentina y FS Motorsport dio inicio a su historia en el colorido trazado misionero, donde los pilotos dieron rienda suelta a su ansiedad por subirse al modelo italiano y en tres sesiones de entrenamientos tuvieron su primer contacto con las máquinas que reemplazan a la Fiat Linea Competizione.

Fue un viernes donde las emociones por los nuevos vehículos estuvieron a flor de piel y todos los integrantes del equipo FS Motorsport y pilotos lo demostraron en cada acción que se desarrolló.

Antes del inicio de la actividad en pista, los pilotos se convirtieron en una suerte de modelos y junto a los autos posaron para las cámaras de televisión y los flashes de los fotógrafos en una extensa sesión particular y grupal.

Hoy será el debut oficial de la Abarth Punto Competizione. Comienza con un entrenamiento desde las 11.20, continua con la primera clasificación desde las 11.50 y finalmente la segunda y definitiva tanda de clasificación a las 15.00 ordenará la grilla de partida de la primera final del año de la nueva monomarca.

Foto presentación en Oberá. Crédito: Germán Alt / Prensa

Anuncios
Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: