Abarth Punto: arranca la monomarca en Oberá

Se van marcando los días en el calendario y solamente restan horas para que la monomarca Abarth Punto Competizione concrete su debut en el automovilismo argentino este fin de semana en el autódromo “Ciudad de Oberá”, en la provincia de Misiones, por la sexta fecha del campeonato de la especialidad en relevo de la exitosa Fiat Linea Competizione.

Como es habitual, la categoría que desarrollan Fiat Auto Argentina y FS Motorsport compartirá el fin de semana junto al Súper TC2000 en el colorido trazado obereño con la particularidad de que el día viernes se desarrollarán los primeros entrenamientos no oficiales para la especialidad.

La jornada de viernes será dedicada exclusivamente a la puesta en pista de los flamantes Punto diseñados por Abarth y será el primer contacto de los pilotos con los bólidos de origen italiano, teniendo tres ensayos libres entre las 15.00 y las 17.00 horas. Previamente se llevarán cabo una charla técnica y deportiva comandada por el Director Deportivo de la monomarca, Gustavo Der Ohanessian y por el Director Técnico, Marcos Laborda.

Posteriormente, el sábado, comenzará la actividad oficial de la Abarth Punto Competizione contando con un entrenamiento de 30 minutos desde las 11.20 horas, continuando con la primera Clasificación a partir de las 11.50 horas y culminando con una segunda tanda de Clasificación a las 15.00 horas (ambas de 20 minutos de duración).

El domingo llegará el plato fuerte y se llevará a cabo la primera Final de la flamante categoría a partir de las 12.00 horas con un total de 10 vueltas o un máximo de 25 minutos al trazado número 2 del circuito misionero de 4.380 metros de extensión.

Será el esperado debut de los autos que revolucionarán las monomarcas conocidas en nuestro país hasta el momento, marcando un avance y crecimiento para la divisional y abriéndoles las puertas a los apasionados del deporte motor de disfrutar de un verdadero pura sangre concebido para la competición. La Abarth Punto Competizione ya es parte de nuestro automovilismo.

Información recibida: Foto Crédito: Germán Alt / Prensa Abarth Punto Competizione.

Explore posts in the same categories: Automovilismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: